NOTICIAS

Tiburones se llenará de lujo la próxima semana

Durante la presentación oficial de los Tiburones de La Guaira la tarde de este jueves 20 de octubre, el gerente general de la organización César Collin afirmó que para la segunda semana de temporada llegarán varios peloteros de renombre en la LVBP.

“Yolmer Sánchez, Ehire Adrianza, José Quijada y Ángel Zerpa se incorporarán al equipo desde la próxima semana”, comentó el directivo a los medios presentes. Collins estuvo acompañado por el vicepresidente Alejandro Herrera, el mánager Henry Blanco y el coach de banca Edgardo Alfonzo, previo a lo que fue también un juego amistoso contra Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Durante los últimos días comenzó a tomar peso la posible incorporación de Sánchez y Adrianza, aunque no había una fecha estimada. Yolmer no se uniforma con Tiburones desde la 2015-16, mientras que Ehire todavía tiene pendiente su regreso con el equipo, tras ser adquirido desde Caribes de Anzoátegui en 2018. Su última participación con la tribu fue en la 16-17. Al igual que Adrianza, Quijada llegó vía cambio, pero el año pasado, y estaría jugando por primera vez con la tropa del litoral. Finalmente, Zerpa, quien participó este 2022 por un corto trayecto en Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, nunca antes ha jugado en la LVBP.

Collins también informó que durante la campaña se realizarán las ceremonias en las que se retiren los números de varias figuras de la organización, como lo son Francisco “El Kid” Rodríguez (57), Felipe Lira (34), Raúl Pérez Tovar (24) y Gregor Blanco (9).

Por otra parte se revelaron los diseños de las nuevas gorras que utilizará el equipo escualo en esta 2022-23, con cuatro logos distintos en los tradicionales colores rojo y azul. El costo de cada una será de 40 dólares estadounidenses.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS