NOTICIAS

Caracas va por la serie ante Magallanes

Leones del Caracas recibe a Navegantes del Magallanes en el parque de la ciudad universitaria luego de aquel desenlace del 23 de noviembre con Alexander Palma como el héroe de la jornada, que le dio al Caracas su cuarto triunfo en la serie particular ante su eterno rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BeisbolPlay (@beisbolplay)

Con la misión de buscar un triunfo más que les garantice su dominio en la campaña, José Alguacil le dará la pelota a Jesús Vargas (1-0), quien actualmente es el brazo con mejor efectividad dentro del cuerpo de lanzadores de Caracas, y ya enfrentó a la Nave una vez en lo que va de campaña, aunque por muy poco.

El derecho, lanzó dos entradas el pasado 28 de octubre en el inicio pautado ante los eléctricos y solo permitió un hit con trío de ponches.

En la acera del frente, Yadier Molina confiará en Ricardo Sánchez para buscar la segunda victoria en los careos ante Leones de este año. El zurdo también estuvo por un corto lapso de tiempo en la lomita de Magallanes en su presentación previa ante los melenudos el pasado 19 de noviembre.

En un inning, Sánchez permitió cinco carreras limpias con tres pasaportes y sin abanicados.

Espinoza y Hernández se alistan

Las buenas nuevas no terminan para Leones. Ayer, recibieron las incorporaciones de dos brazos de Grandes Ligas, como lo son Carlos Hernández y Anderson Espinoza, quienes estarán entrenando con el equipo y esperan ingresar el roster esta misma semana.

Hernández viene de lanzar 25 juegos con los Reales de Kansas City en MLB, aunque sin triunfos en más de 55 entradas de labor, durante su tercera campaña en la gran carpa. Espinoza, por su parte, se entrenó este 2022 en el big show con Cachorros de Chicago y en más de 18 entradas dejó 5.40 de efectividad.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS