NOTICIAS

Caracas-Magallanes con presentes diferentes

El cuarto duelo entre los eternos rivales de la temporada 2022-2023 se dará esta noche en el José Bernardo Pérez de Valencia, con JC Ramírez (0-0, 6.10) abriendo por Leones del Caracas y Ricardo Sánchez (1-1, 2.11) por Navegantes del Magallanes Magallanes, en medio de un panorama completamente distinto.

Caracas, aunque domina la serie particular 2-1 sobre los turcos, se ha mantenido en los primeros lugares de la tabla de clasificación del campeonato actual, ganando al menos seis de sus últimos diez compromisos. Caso contrario al de la Nave, que se metió en una seguidilla adversa en la quinta semana de campeonato, de hasta cinco reveses, que le hizo descender en su posición, aunque aún se mantiene en zona positiva.

Los melenudos ganaron el primero en la UCV el pasado 29 de octubre, 10 carreras por 2, luego los eléctricos se vengaron en el coso de la Michelena el 05 de noviembre, 3×2, y en el careo más reciente en la capital, venció Leones 9-5 a casa llena, con 19.764 asistentes en el universitario. Todo esto sin la participación de los abridores designados para esta fecha, aspecto que le da un matiz diferente a esta confrontación.

Sánchez, viene de ganar su primer compromiso en la LVBP a principios de mes frente a Bravos de Margarita, y en lo que va de temporada su control ha sido su mejor arma, con 2 boletos y 15 ponches.

En la acera de en frente, Ramírez ha iniciado tres compromisos pero no ha podido superar las cuatro entradas y un tercio, con siete carreras aceptadas y sin decisiones hasta ahora.

Caracas y Magallanes a palo limpio

A la ofensiva ambos se han dado con todo, pero desde sus casas. Wilfredo Tovar y José Rondón lideran los bates capitalinos, mientras Maikel Serrano ha remolcado ocho rayitas en los duelos previos.

 

¿Quién se lleva este round?

Disfruta del tercer compromiso de los eternos rivales por beisbolplay.com

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS