NOTICIAS

Bruce Rondón ya no será el cerrador de la Nave

De acuerdo a unas declaraciones ofrecidas por el mánager de Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, al departamento de prensa del conjunto naval finalizada la séptima semana de campeonato que terminó con 4G-2P, están en marcha algunos ajustes en el equipo, que involucran a Bruce Rondón.

La designación de nuevos roles dentro de su staff de relevistas implicaría utilizar al derecho como brazo intermedio en el bullpen o cuando la situación de juego lo amerite.

“Tomamos la decisión como equipo de mover a Bruce [Rondón] a la quinta sexta entrada o donde nos pueda ayudar ahora mismo, en ese momento. Sabemos que esa novena entrada es muy importante y lo importante es que él lo entendió, lo hablamos con él y está dispuesto a ayudarnos donde sea”, comentó el estratega boricua el pasado domingo sobre su hasta ahora cerrador, sin dejar claro quien es el nuevo designado para esta instancia del juego.

Rondón, quien en la campaña anterior de quedó con el premio al Cerrador del Año por sus 12 rescates, había permitido ya seis carreras limpias en sus dos salidas más recientes como cerrojo de los filibusteros.

En la última de ellas, ante Leones del Caracas el pasado viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia, no pudo preservar la ventaja de cinco carreras en el marcador y sin oportunidad de salvado de igual forma no pudo.

Aún así, el carabobeño, tiene récord de 9 victorias y solo 4 derrotas en 88 juegos en su carrera en la LVBP, con una efectividad de 3.47.

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS