NOTICIAS

Magallanes se hace sentir con su importación cubana

Navegantes del Magallanes claramente ha sido el equipo que ha tenido un mejor arranque ofensivo, y gran parte de su éxito se debe al aporte que han recibido de parte de los cubanos Yoel Yanqui y Lázaro Hernández.

Ambos llegaron durante la pretemporada y se han alternado para hacer daño a los pitchers rivales en varias facetas; ya sea con extrabases o embasándose para permitir que sus demás compañeros hagan el trabajo. Incluso, cada uno ha tenido batazos claves en este arranque de campaña para que la nave se mantenga en los primeros puestos de la tabla.

El más reciente en lucirse fue Yanqui con su jonrón de tres carreras contra Caribes de Anzoátegui para dejarlos en el terreno en extrainnings. Por otro lado, Hernández ha aportado más desde el contacto, al ser el pelotero de Magallanes que tiene más hits con nueve.

Además batea .429 y también lidera en bases totales y carreras anotadas con 13 y seis, respectivamente. El otro antillano que está uniformado con Magallanes es Maikel Serrano, aunque su producción todavía no ha sido influencia.

Serrano llegó a la jornada de este viernes sin haber conectado imparables, aunque alineó anoche como quinto bate, lo que reafirma la importancia de los cubanos para el éxito de los filibusteros.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS