NOTICIAS

Magallanes se hace sentir con su importación cubana

Navegantes del Magallanes claramente ha sido el equipo que ha tenido un mejor arranque ofensivo, y gran parte de su éxito se debe al aporte que han recibido de parte de los cubanos Yoel Yanqui y Lázaro Hernández.

Ambos llegaron durante la pretemporada y se han alternado para hacer daño a los pitchers rivales en varias facetas; ya sea con extrabases o embasándose para permitir que sus demás compañeros hagan el trabajo. Incluso, cada uno ha tenido batazos claves en este arranque de campaña para que la nave se mantenga en los primeros puestos de la tabla.

El más reciente en lucirse fue Yanqui con su jonrón de tres carreras contra Caribes de Anzoátegui para dejarlos en el terreno en extrainnings. Por otro lado, Hernández ha aportado más desde el contacto, al ser el pelotero de Magallanes que tiene más hits con nueve.

Además batea .429 y también lidera en bases totales y carreras anotadas con 13 y seis, respectivamente. El otro antillano que está uniformado con Magallanes es Maikel Serrano, aunque su producción todavía no ha sido influencia.

Serrano llegó a la jornada de este viernes sin haber conectado imparables, aunque alineó anoche como quinto bate, lo que reafirma la importancia de los cubanos para el éxito de los filibusteros.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS