COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Brayan Rocchio espera renovación de visa y viajará pronto a Venezuela

El prospecto de los Guardianes de Cleveland Brayan Rocchio espera su visado para poder incorporarse a Tiburones en los próximos días. El campocorto se encuentra en Dominicana a la espera de que le entreguen su pasaporte.

“No tengo una fecha de incorporación porque estoy en trámites de visa. El equipo me está sacando la visa. Justo ahora me encuentro en Dominicana. Apenas me den mi visa,  viajaré a Venezuela y me estaré incorporando al equipo”, comentó el prospecto en una entrevista exclusiva a BeisbolPlay.

La temporada pasada, Rocchio participó en 17 juegos con los escualos, conectó dos cuadrangulares y pegó 27 indiscutibles en su debut guairista. Para esta temporada, se espera que el infielder sea el campocorto de todos los días, siempre y cuando su equipo se lo permita.

Cleveland no me ha dado restricciones. Solo que me mantenga saludable. Cuando ellos me digan que tenga que dejar de jugar, dejaré de jugar”, agregó Rocchio en entrevista con BeisbolPlay.

Brayan tiene dos días en Dominicana. El infielder comenta que mañana tiene la cita con la embajada para culminar su trámite y desea que el pasaporte sea entregado lo más rápido posible.

Durante esta temporada, el prospecto protegido en el róster de 40 de los Guardianes vivió visos asombrosos en el sistema de ligas menores. Participó en la sucursal doble A y triple A de Cleveland, en la que conectó 18 cuadrangulares entre ambas ligas, con promedio al bate de .257 en 132 juegos disputados.

“He cambiado mi estilo de juego para mejor. He aprendido a jugar más fuerte, a josear todos los días, a adaptarme nivel por nivel. Creo que eso es lo más importante de todo. Y jugar para ganar. He aprendido a ser mejor todos los días para ganar al equipo de Grandes Ligas a ganar una Serie Mundial. Todo eso lo aprendí este año”, dijo.

Por su parte, representar a Tiburones siempre será de gran agrado para el pequeño gigante de Cleveland. Esta temporada tendrá a un gran amigo en la acera del frente, al jardinero Alexfri Planez de Leones del Caracas.

Jugar en contra de Planez sería lo mejor. Hemos jugado desde niños juntos, desde que estábamos en Miranda. Es un orgullo enfrentarnos en un Caracas-LaGuaira”, comentó.

Rocchio no solo desea regresar a Venezuela, sino también aspira a que sus padres puedan verlo jugar, ya que no cuentan con el visado estadounidense. Venir a jugar con la tropa del litoral le brindaría tal oportunidad.

“Que mi familia me pueda ver jugar. Ellos no tienen visa, no pueden viajar a Estados Unidos. Esa será mi gran motivación.”, concluyó el campocorto escualo.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023