NOTICIAS

José Suárez en conversaciones para incorporarse a Bravos

El grandeliga de Angelinos de los Ángeles, José Suárez, visitó a sus compañeros de Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia ayer, previo al compromiso ante Navegantes del Magallanes, con la promesa de vestir por primera vez la camiseta insular muy pronto.

Suárez, que este año lanzó más de cien entradas en las mayores con los californianos, aseguró sentirse listo para entrar en acción una vez llegue a un acuerdo.

“Estoy bastante contento de estar con los muchachos, ya con muchas ganas para incorporarme al equipo, quiero apoyar al equipo lo que queda de temporada”, comentó el zurdo de 24 años de edad que nunca ha visto acción en la LVBP, pese a tener cuatro años en Grandes Ligas.

Eso puede cambiar muy pronto, principalmente porque el deseo de jugar en su país existe y la salud le acompaña. “Tengo en mente jugar aquí, desde que termino la temporada en los Estados Unidos y dar lo mejor. Estamos en conversaciones en el equipo para unirme pronto y voy a estar aquí con todo una vez que se dé, ya le dije al mánager que quiero estar aquí”, aseguró Suárez que apareció en 22 ocasiones con Los Ángeles y dejó efectividad de 3.96, luego de superar algunos altibajos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS