NOTICIAS

Bravos le devolvió la fiesta de batazos a Navegantes

Tras perder 14-8 el miércoles, Bravos de Margarita le devolvió la dosis de carreras a Navegantes del Magallanes este jueves al vencerlos 10-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los insulares tuvieron un gran desempeño ofensivo colectivo, apoyados por su gran figura; Diego Rincones, quien impulsó cinco de las rayitas. Además, sus batazos le permitieron cortar la racha de cinco victorias en fila que tenían los filibusteros.

Fueron los eléctricos los que picaron adelante en el compromiso, cuando en la segunda entrada Romer Cuadrado dio un hit impulsor, mientras que Arturo Nieto conectó triple que sumó otra más y posteriormente fue llevado al plato con imparable de Edwin García.

Pero en la parte alta del cuarto episodio, Rincones consiguió tres compañeros en base y con un largo batazo por el jardín izquierdo le dio vuelta al marcador. Esa conexión representó su quinto jonrón de la campaña, cifra con la que lidera el circuito.

Aún así, estando abajo 4-3, Magallanes logró empatar con un elevado de sacrificio de Alberto González.

Pero en la séptima llegó un rally de Bravos, cortesía de Tomo Otosaka, quien dio un sencillo con bases llenas para empujar dos carreras. Llegó otra minutos después en las piernas de Heiker Meneses.

En la octava llegaron otras dos anotaciones y la décima la fletó Rincones con fly al patrullero derecho.

Los isleños mejoraron su récord a 5-8, mientras la nave se mantiene entre los primeros lugares con 10-6.

Puedes ver el resumen aquí:

Judge ansioso por su estreno como capitán de Yankees

El slugger de Yankees de Nueva York, Aaron Judge, cuenta las horas para el comienzo de la venidera zafra de […]

VER MÁS

Carlos Pérez regresa a Grandes Ligas tras 4 años de ausencia

El experimentado receptor criollo logró un meritorio retorno a Las Mayores al lograr un cupo como invitado en el roster […]

VER MÁS