PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Bencomo Jr. buscará hacer historia este viernes

Este viernes 28 de octubre Omar Bencomo Jr. tendrá que medirse contra Navegantes en búsqueda de su segunda victoria del año, luego de ganar en la jornada inaugural cuando Caribes se enfrentó a Bravos.

Ahora el lanzador diestro tendrá entre ceja y ceja hacer historia, al estar muy cerca de igualar a su padre, Omar Bencomo, quien en su carrera en la LVBP sumó dos lauros con el uniforme de la tribu. En caso de ganar, Bencomo Jr. lo igualaría, aunque su padre se desempeñaba normalmente como relevista de Anzoátegui, mientras él es abridor.

La más reciente conquista del nativo de Valencia ante Margarita significó su primera victoria desde el 17 de noviembre del 2019, cuando derrotó al Magallanes como lanzador de precisamente los insulares.

 Cambios en la rotación

Caribes de Anzoátegui anunció que el serpentinero Iván Piñeyro no abrirá el domingo como estaba pautado, debido a que se resintió de molestias en el antebrazo derecho y su lugar lo tomará David Martínez.

El pitcher importado estará bajo evaluación médica y de momento se mantendrá día a día. El infielder Luis Sardiñas también se encuentra alejado del equipo al recibir permiso por asuntos familiares, y no hay por ahora una fecha estimada para su retorno.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS