NOTICIAS

Bencomo Jr. buscará hacer historia este viernes

Este viernes 28 de octubre Omar Bencomo Jr. tendrá que medirse contra Navegantes en búsqueda de su segunda victoria del año, luego de ganar en la jornada inaugural cuando Caribes se enfrentó a Bravos.

Ahora el lanzador diestro tendrá entre ceja y ceja hacer historia, al estar muy cerca de igualar a su padre, Omar Bencomo, quien en su carrera en la LVBP sumó dos lauros con el uniforme de la tribu. En caso de ganar, Bencomo Jr. lo igualaría, aunque su padre se desempeñaba normalmente como relevista de Anzoátegui, mientras él es abridor.

La más reciente conquista del nativo de Valencia ante Margarita significó su primera victoria desde el 17 de noviembre del 2019, cuando derrotó al Magallanes como lanzador de precisamente los insulares.

 Cambios en la rotación

Caribes de Anzoátegui anunció que el serpentinero Iván Piñeyro no abrirá el domingo como estaba pautado, debido a que se resintió de molestias en el antebrazo derecho y su lugar lo tomará David Martínez.

El pitcher importado estará bajo evaluación médica y de momento se mantendrá día a día. El infielder Luis Sardiñas también se encuentra alejado del equipo al recibir permiso por asuntos familiares, y no hay por ahora una fecha estimada para su retorno.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS