NOTICIAS

Basabe y Abreu son los aguiluchos protegidos en el róster de 40

El campocorto Osleivis Basabe fue protegido en el róster de 40 del equipo grande de los Rays de Tampa Bay. El infielder es el prospecto número 12 de la organización y firmó con Rangers de Texas en 2017.

El de Bobures fue cambiado a la organización de Tampa en un múltiple cambio que involucró a varios peloteros en 2020. Desde entonces, el joven infielder ha participado en tres sucursales con récord positivo.

En el 2021 pegó 83 hits con promedio al bate de .282 con 10 dobletes y tres cuadrangulares. En 2022 tuvo una de sus mejores campañas con 144 inidiscutibles, 39 dobles y 4 batazos de vuelta completa. Este registro le bastó para conseguir el anhelado momento de recibir el llamado al equipo grande en su roster ampliado.

El futuro grandeliga recibió la noticia al estar presente durante la actual campaña del béisbol venezolano con le uniforme de las Águilas del Zulia. El campocorto tiene cuatro campañas en la liga de invierno criolla y ha dejado buenas sensaciones en sus pasantías.

En cuatro campañas, Basabe tiene promedio al bate de .289 con 69 hits, nueve dobletes y un cuadrangular en 232 turnos al bate en la pelota criolla.

Abreu al róster de 40 de Boston

Por otra parte, pero nos mantenemos en el nido, el  joven receptor marabino Wilyer Abreu fue protegido en el roster de los Medias Rojas de Boston. El catcher fue firmado en primer momento por Houston, pero llegó al equipo que hace vida en el Fenway Park al estar involucrado en un cambio que llevó a Christian Vázquez a Astros.

El marabino es firma de las Águilas del Zulia en el béisbol venezolano y pudo hacer su debut en la temporada 2017-2018

 

 

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS