NOTICIAS

La Guaira completó su cupo de importados

Tiburones de La Guaira anunció este miércoles su quinto importado para completar de esta manera su cupo de jugadores foráneos a tres días del día inaugural.

El quinto jugador extranjero será el lanzador dominicano Williams Ramírez, quién se unirá a los 4 serpentineros que previamente había anunciado la gerencia de los salados.

Ramírez es un lanzador dominicano que hará su estreno en el beisbol invernal criollo, que viene laborar en el verano en una Liga Independiente y en la pelota azteca.

En el circuito independiente trabajó con los FerryHawks de Staten Island en la Atlantic League, divisa en el manager fue Edgardo Alfonzo, coach de banca de Tiburones.  También perteneció a los Diablos Rojos de México.

En Estados Unidos dejó números de 0-1 con 1.23 porcentaje de carreras limpias, siempre como relevista, con 14.2 entradas y abanicó a 25 rivales. En suelo azteca, tuvo record de 2-0 con 0.00 de efectividad con 19 ponches en 11.2 innings.

El derecho de 30 años de edad tuvo sus últimas experiencias en La Liga Dominicana de Béisbol con Aguilas Cibaeñas  y Estrellas Orientales en las campañas: 2019-20 y 2020-21.

El dominicano se sumará a los también lanzadores importados: el colombiano Jasier Herrera y los estadounidenses Nate Antone, Sam Bordner y Mike Kichham.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS