NOTICIAS

Balbino con nuevo registro de empujadas en finales

Las series finales son un lugar común para Balbino Fuenmayor en la LVBP. Con cuatro definiciones al hilo en su carrera, pareciera saber de memoria cuáles son los requisitos para la llegar allí y sacar lo mejor de sí, incluso cuando no está vistiendo sus colores acostumbrados.

Fuenmayor, en los primeros tres juegos de la final entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, tiene de 14-7 con siete remolcadas, estableciendo con este último dígito un nuevo récord personal en el mencionado período, con la excepción que lo ha conseguido como refuerzo.

“La experiencia siempre es determinante, son juegos claves porque los pitchers te estudian cómo te van a atacar y tú también , y solo debes es esperar el margen de error en ese lanzamiento para atacar y ayudar al equipo”, comentó al IVC el experimentado bateador de Caribes de Anzoátegui que ha sido de gran valor para la ofensiva de Tiburones. Desde que se uniformó con los escualos, el carabobeño sonó al menos un hit en catorce de los 16 juegos disputados del Round Robin y ligó para .288 con trío de jonrones y nueve fletadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Antes de esta aparición con La Guaira en la semifinal, el también inicialista tenía seis presencias en enero, todas con Anzoátegui, sumando en dicho lapso 39 remolques sin contar las finales, ni el juego de este jueves que ganó Tiburones 7-1 a Leones con dúo de fletadas a su nombre, ahora este dígito de la fase que define al campeón local se ubica en once, siendo la 2021-2022 cuando más había recolectado (5) antes de la presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

“En los dos primeros juegos traje las carreras pero no llegaron las victorias y creo que en el beisbol lo más bonito es pensar en conjunto, vamos a seguir saliendo agresivos para buscar lo que queremos”, reafirmó Balbino, de quien se espera mucho más para la conquista del tan anhelado título guairista.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS