NOTICIAS

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la corona que se juega en el estadio Universitario. Ese registro lo enfrenta a una realidad muy dura en la historia de las finales.

En la disputa por la corona, solo en ocho oportunidades, cuatro clubes han podido reaccionar con una desventaja de 0-2 y luego alzarse con el cetro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tigres de Aragua en tres oportunidades se tituló luego de estar abajo 0-2; Navegantes delMagallanes lo hizo dos veces, Caracas también en par de ocasiones y Águilas Zulia en una final.

Leones lo alcanzó en la temporada 1994-1995 y en la 2009-2010.

En la 1994-1995, Caracas se midió a Águilas del Zulia. Perdió los dos primeros encuentros (10- 3 y 2-1), para luego reaccionar y triunfar en cuatro oportunidades consecutivas para alzarse con la diadema.

En la 2009-2010, se midió ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes. En el primer duelo fue doblegado 9-0 y al día siguiente perdió 12-10. Posteriormente, Leones se tituló en siete juegos, para obtener su corona número 20.

Tiburones irá ante la historia, ya que nunca en sus participaciones en finales, en formato de siete compromisos, ha podido despertar con esa desventaja  y coronarse en la pelota rentada.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS