NOTICIAS

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la corona que se juega en el estadio Universitario. Ese registro lo enfrenta a una realidad muy dura en la historia de las finales.

En la disputa por la corona, solo en ocho oportunidades, cuatro clubes han podido reaccionar con una desventaja de 0-2 y luego alzarse con el cetro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tigres de Aragua en tres oportunidades se tituló luego de estar abajo 0-2; Navegantes delMagallanes lo hizo dos veces, Caracas también en par de ocasiones y Águilas Zulia en una final.

Leones lo alcanzó en la temporada 1994-1995 y en la 2009-2010.

En la 1994-1995, Caracas se midió a Águilas del Zulia. Perdió los dos primeros encuentros (10- 3 y 2-1), para luego reaccionar y triunfar en cuatro oportunidades consecutivas para alzarse con la diadema.

En la 2009-2010, se midió ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes. En el primer duelo fue doblegado 9-0 y al día siguiente perdió 12-10. Posteriormente, Leones se tituló en siete juegos, para obtener su corona número 20.

Tiburones irá ante la historia, ya que nunca en sus participaciones en finales, en formato de siete compromisos, ha podido despertar con esa desventaja  y coronarse en la pelota rentada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS