NOTICIAS

Asdrúbal sin apuros por regresar al infield

Asdrúbal Cabrera anunció su retiro como pelotero profesional luego de concluir la final de la campaña 2021-22, pero el exgrandeliga no pudo aguantar estar fuera del terreno y se uniformó de nuevo con Caribes de Anzoátegui.

El nativo de Puerto La Cruz explicó que uno de los grandes motivos de su retorno a la LVBP se debió en gran parte al mánager de la tribu, Omar López, quien actualmente se encuentra con los Astros de Houston en MLB.

“La fanaticada me motivó a volver, recibí bastantes mensajes bonitos. El mánager Omar López jugó un papel importante en eso y agradezco todo el cariño”, comentó el criollo de 36 años al portal Cariberos.

De igual forma Asdrúbal destacó que por los momentos no jugará a la defensiva, hasta sentirse en plenitud de condiciones, pues durante su retiro no se preocupó por mantenerse en forma para jugar día a día.

“Estuve mucho tiempo fuera del terreno, pero en los próximos días podría jugar a la defensa”, atizó el veterano, quien no tiene una fecha exacta para cubrir con el guante.

Cabrera disputó su primera temporada con Caribes la pasada zafra, al sumar 78 turnos al bate, en los que bateó para .359 con trío de jonrones y 21 carreras impulsadas. El pasado año marcó también su primera aparición en la LVBP desde la 16-17, cuando pertenecía a Leones del Caracas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS