NOTICIAS

Andrés Giménez ya se alista en el nido larense

Tal y como lo habían señalado los directivos y demás miembros del cuerpo técnico de Cardenales de Lara, César Hernández, William Contreras y Andrés Giménez tendrían diciembre como fecha prevista para su debut en la temporada 2022-2023, y ya el último aterrizó en el nido.

El ganador del Guante de Oro de la segunda base de la Liga Americana tenía luz verde para jugar en la pelota invernal desde que finalizó su participación los Guardianes de Cleveland en la temporada 2022 de la MLB y esta semana aterrizó en Barquisimeto para dar los últimos toques a su preparación de cara a lo que será su estreno en la LVBP con los pájaros rojos.

Ayer, Giménez cumplió con su primer entrenamiento con el equipo, previo a la doble cartelera ante Bravos de Margarita, y confirmó que su ingreso al roster será no antes de la próxima semana de acción, en la que justamente todos los equipos ya han consumido la mitad del calendario de la ronda regular.

Todo parece indicar que el grandeliga de Cleveland, que este año también asistió a su primer juego de estrellas y quedó sexto en la votación al Jugador más valioso del joven circuito, podría estrenarse el 4 de diciembre ante Tiburones de La Guaira, en caso de que elija un estreno ante su público.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS