NOTICIAS

Águilas apartó de su cargo como mánager a Marco Davalillo

Luego de la barrida de Cardenales de Lara ante los rapaces en los tres juegos del fin de semana desde el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, la gerencia de Águilas del Zulia comunicó este lunes que Marco Davalillo no seguirá al frente del equipo por lo que resta de ronda regular.

En medio del comunicado, se afirma que Orlando “Papita” Muñoz, antiguo coach de banca, será quien tome las riendas del equipo mañana cuando comiencen una gira por el centro del país ante Tigres de Aragua en Maracay.

Zulia perdió cuatro juegos al hilo en el final de la octava semana de campeonato y comprometió sus opciones de clasificación tras bajar al último lugar de la tabla de clasificación. Con récord de 18 ganados y 26 perdidos, los aguiluchos están a nueve juegos de la primera casilla, pero pensando en los puestos que tendrán opción a la festa de enero solo dos juegos los separan del quinto peldaño.

En una temporada que ha sido de las más disputadas en los últimos años, Davalillo es apenas el segundo mánager en ser despedido de la temporada 2022-2023 de la LVBP, después de que Tigres hiciera lo propio con Jackson Meleán en la segunda semana de campeonato.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS