MLB

Yankees y Phillies queman este mes de mayo

El mes de mayo ha servido de mucho para vislumbrar lo que será el resto de la primera parte de esta temporada 2024 de Grandes Ligas y con Yankees de Nueva York y Phillies de Philadelphia como los equipos más calientes, pareciera que tenemos un Deja Vu de aquella temporada 2009, cuando precisamente estos dos conjuntos se vieron las caras en la Serie Mundial.

Después de 45 encuentros para cada organización, estos dos equipos figuran con los mejores récords de sus respectivas ligas.

Por un lado, Philadelphia, quienes aspiran regresar a una Serie Mundial tras el descalabro en 2022, son el equipo con mejor récord en la MLB con 31 victorias y 14 reveses; mientras que, este jueves, los Yankees se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en alcanzar las tres decenas de triunfos en esta campaña.

Ahora bien. Este segundo mes del mejor beisbol del mundo le ha sonreído a estas dos organizaciones de la Costa Este de los Estados Unidos, pues durante las primeras dos semanas de mayo, presentan marca de 11-3; superando a Dodgers (10-4); Rays (9-5) y Astros (9-6), respectivamente como los equipos más calientes del momento.

Phillies se ha apoyado en su pitcheo liderado por el venezolano Ranger Suárez, quien se mantiene invicto en la loma con marca de 8-0; mientras que los Yankees han visto en Juan Soto su salvador y, quizás, el hombre que pueda regresarlos a un Clásico de Otoño y así finalmente levantar su corona N°28 en la MLB.

Aún queda mucho por juego, pero desde ya, tanto Phillies como Yankees lucen poderosos en el terreno.

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS