MLB

Ranger Suárez sigue afilado en este 2024

El inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas le ha sonreído con todo al lanzador de los Phillies de Philadelphia, Ranger Suárez y tras nueve aperturas en este primer mes y medio de acción en la pelota estadounidense, el oriundo de Pie de Cuesta se mantiene invicto ante sus rivales.

La noche del miércoles vivió su salida más corta desde su primera presentación en esta temporada cuando justamente lanzó por espacio de cinco episodios frente a los Bravos de Atlanta; sin embargo, en esta oportunidad, ante los Mets de Nueva York, sus compañeros pudieron obsequiarle la octava victoria de la temporada, manteniendo activa su cadena de triunfos desde el pasado 6 de abril.

Con este octavo triunfo consecutivo, Suárez se une a Johan Santana (2004) como los únicos venezolanos en sumar al menos ocho lauros de manera consecutiva en una misma temporada de Grandes Ligas.

Durante estas ocho victorias, el siniestro de Philadelphia presenta números dignos para pelear por el premio Cy Young de la Liga Nacional, pues en 54 episodios lanzados, presenta una efectividad de 1.00, producto de tan solo seis carreras limpias permitidas, amén de 51 ponches y tan solo nueve boletos.

 

 

Asimismo, en lo que va de temporada Ranger Suárez comanda el departamento de Whip en la MLB con 0.76 y del mismo modo se ubica de primero en la casilla de victorias con ocho, siendo además el tercer lanzador en todo el beisbol al que menos le batean los contrarios con promedio rival de .171; únicamente superado por Dylan Cease (.141) y Tyler Glasnow (.169).

 

 

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS