MLB

William Contreras muestra su mejor versión en las Mayores

Con la designación a su segundo Juego de Estrellas en las  Grandes Ligas, este miércoles por la noche, William Contreras lo celebró por todo lo alto y con tres imparables frente a Rockies de Colorado se convirtió en el tercer venezolano en superar la barrera de los cien hits en esta temporada 2024.

Por segunda ocasión en su carrera en la MLB, el receptor venezolano terminará una temporada con más de cien indiscutibles; con la particularidad que su ritmo en esta campaña, supera al mostrado en en 2021, 2022 y 2023, luego de los primeros 84 encuentros en la contienda.

Con los tres hits ante Colorado, la noche del miércoles, el careta arribó a 102 indiscutibles y con ello dejó claro que vive su mejor temporada en las Mayores, al presentar, además, 20 dobles; 10 jonrones; 51 carreras remolcadas y un promedio de .297, además de un OPS de .804. 

En años anteriores, el menor de los Contreras ya había mostrado destellos de esa calidad como jugador; sin embargo, es en este 2024 que se destapó a batear e incluso se le considera como parte del Top10 de receptores en la MLB en la actualidad. 

William Contreras recuperó el ritmo con el madero

Luego de un mes de junio con poca producción para el receptor de Cerveceros de Milwaukee, en los últimos cinco juegos la afición del beisbol volvió a ver a ese William Contreras que comenzó caliente esta temporada de pelota. 

Desde el pasado 29 de junio hasta este miércoles 3 de julio, Contreras registra un promedio de .409 (22-9) con un jonrón  y dos carreras remolcadas, lo que deja claro que esa capacidad para chocar la bola regresó y tan solo vivió un bache ofensivo durante el tercer mes de acción.

Entre los receptores de toda la MLB en esta temporada, Contreras se mantiene en los puestos cimeros gracias a su notable ofensiva, siendo, además, el único con más de un centenar de imparables en la campaña. 

Aún queda mucha temporada por delante, pero desde ya William Contreras es una de las figuras principales de Milwaukee y su camino hacia la postemporada como líderes del Centro en la Nacional.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS