MLB

Seis venezolanos estarán en el Juego de Estrellas MLB 2024

Todo está listo para una nueva edición de Juego de Estrellas 2024 y este domingo, Major League Baseball (MLB), anunció la reserva y lanzadores de la Liga Nacional y Americana, en la que destacan seis venezolanos.

En esta oportunidad, otros cuatro criollos acompañan a José Altuve y a William Contreras, electos como titulares en sus respectivos circuitos, para disputar el clásico de luminarias en el Globe Life Field de la ciudad de Arlington, en Texas, el próximo martes 16 de julio.

Por los jugadores de posición del Viejo Circuito, Luis Arráez será el representante del tricolor venezolano, en su tercer duelo de luminarias en la MLB.

Del lado de la Liga Americana, Salvador Pérez recibió la novena convocatoria al clásico de mitad de temporada, con lo que iguala a David Concepción y al mismo José Altuve, en el tercer lugar entre los venezolanos.

Ranger y Robert Suárez a su primer Juego de Estrellas

Siempre hay una primera vez; y, tanto Ranger como Robert Suárez asistirán por primera ocasión al Juego de Estrellas. 

Ambos venezolanos forman parte del staff de lanzadores de la Liga Nacional, como premio a su notable primera mitad de campaña con Phillies de Philadelphia y Padres de San Diego, respectivamente.

Aunque Ranger Suárez no vive su mejor momento sobre el montículo, el zurdo tiene credenciales para estar en Arlington la próxima semana; mientras que el cerrador de Padres de San Diego, cuenta con números extraordinario y por ello era justo verlo entre la crema y nata del beisbol de la MLB.

Con esta cuota de seis venezolanos en el Juego de Estrellas, se iguala la cantidad vista en la edición de 2023, en la que Elías Díaz se proclamó MVP en Seattle, pero se queda corto al récord de criollos en este clásico, el cual se mantiene en ocho, logrado en 2014 y 2022, respectivamente.

Lo cierto es que desde 1997 a este 2024, ha habido presencia ininterrumpida de venezolanos en Juegos de Estrellas, sumando 27 años en esa racha positiva.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS