MLB

Luis Rengifo, nuevo líder bate en la Liga Americana

Los primeros tres meses de esta temporada 2024 para Luis Rengifo, pueden estar, fácilmente, considerados como los mejores para este venezolano en su carrera en las Grandes Ligas.

A pesar de no hacer tanto ruido, y de figurar en una franquicia interesante desde el punto de vista mediático como Angelinos de Los Ángeles, Rengifo se encargó de brillar con luz propia dentro del terreno de juego y tras su actuación del viernes 28, juego en el que ligó de 4-2 con su sexto cuadrangular y remolcó dos carreras, amaneció como líder bate en la Liga Americana.

Con promedio de .315, el oriundo de Naguanagua (Carabobo), logró colarse entre la crema y nata del bateo en el Joven Circuito, y todo gracias a la ofensiva que presenta durante este mes de junio, en el que batea para .306 en los últimos 10 encuentros, además de cosechar jonrones en noche consecutivas.

Luis Rengifo, una constante en los Angels

La producción ofensiva de Luis Rengifo ha sido una constante durante esta temporada.

Desde el inicio de la misma, el versátil pelotero logró establecer su promedio al bate sobre los .300 puntos; incluso, en el culminado mes de mayo alcanzó a registrar .344 de average, producto de 21 indiscutibles en 15 juegos disputados, a causa de su lesión.

Ahora bien, a dos días de cerrar los tres meses exactos de contienda en la MLB, Rengifo se erige como el mejor bate de los Angelinos, ante la ausencia de Mike Trout.

Con 74 imparables comanda la legión de peloteros en Los Ángeles, además de mostrar una excelente cualidad para chocar la bola a ambos lados del plato.

En lo que va de campaña, el carabobeño registra average de .296 frente a lanzadores derechos; mientras que ante los zurdos ostenta un promedio estratosférico de .388 en 52 apariciones en el plato. 

Dicho perfil podría encajar en otro equipo que necesite de sus servicios en medio de esta temporada de cambios directos en las Grandes Ligas, pues tal ha sido su evolución en el cajón de bateo que es una pieza predilecta para cambiar de aires antes del 1° de agosto. 

Este sábado, continuará la producción de Rengifo frente a Detroit Tigers en el Angel Stadium.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS