MLB

Luis Arráez tendrá una cita con la historia en Texas

Resta una semana para que el Globe Life Field de la ciudad de Arlington (Texas) brille con fuerza con la edición 2024 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas; y una de ellas es Luis Arráez, quien sin saberlo tendrá una cita con la historia frente a miles de aficionados. 

Una vez más, el nativo de San Felipe (Yaracuy) será figura estelar entre la crema y nata del beisbol, pero con el aliciente de ser el primer jugador venezolanos en asistir a tres clásicos de luminarias de manera consecutiva, pero con tres uniformes diferentes.

Para este 2024, el infielder de Padres de San Diego formará parte de la reserva de la Liga Nacional. Sus 118 hits – líder en el Viejo Circuito –, además de los .312 puntos de promedio, le brindaron la posibilidad de estar de nuevo entre las estrellas de las Grandes Ligas.

En 2022, “La Regadera” se estrenó en el clásico de mitad de temporada con Mellizos de Minnesota. Al año siguiente (2023) hizo su aparición con el uniforme de Marlins de Miami y para esta temporada, hará lo propio con el de Padres de San Diego. 

Entre algunos latinos que asistieron al Juego de Estrellas con más de dos equipos destacan:
  • Roberto Alomar (4) Padres, Orioles, Blue Jays, Indians
  • Luis Aparicio (3) White Sox, Orioles, Red Sox
  • Álex Rodríguez (3) Mariners, Rangers, Yankees
  • Pedro Martínez (3) Expos, Red Sox, Mets
  • Vladimir Guerrero (3) Expos, Angelinos, Rangers

Luis Arráez, a extender su buen momento ofensivo en el Juego de Estrellas

En sus dos presentaciones previas en el Juego de Estrellas, Luis Arráez pudo concretar una faena digna con el madero. En cuatro turnos acumulados, acumula tres imparables, además de una carrera remolcada para un average de .750.

Es por ello, que una de los objetivos del venezolano, para esta edición 2024, es seguir cosechando hits en el choque de luminarias en la MLB. Con un sencillo más, Arráez se unirá a “Chico” Carrasquel como los venezolanos con más indiscutibles en el All Star Game (4); mientras que actualmente comparte casilla con Miguel Cabrera, quien en sus 12 convocatorias, dio tres imparables.

En una semana veremos cómo será la actuación de Arráez y de los otros cinco venezolanos que estarán en Arlington para esta magna cita en el beisbol.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS