MLB

Luis Arráez proyecta otra campaña de 200 Hits

Luis Arráez nos ha acostumbrado a ver un bateador constante en las Grandes Ligas.

En cuatro de las últimas cinco temporadas (sin contar el 2020 de Pandemia), en los primeros 58 juegos de acción en la MLB, su promedio no baja de .340; incluso, en 2023 registraba para .403 de average en ese mismo lapso.

Ahora bien, su proyección de hits en este 2024 podría ser la misma o quizás hasta mejor, a lo hecho en la campaña pasada con esos 203 imparables que cosechó al cerrar la contienda regular.

La gran similitud de sus números en sus primeros 58 desafíos en esta temporada, perfilan al criollo de los Padres de San Diego como el segundo venezolano — después de José Altuve — en tener múltiples temporadas consecutivas de 200 o más hits.

Además de ello, el criollo persigue la gesta de Vladimir Guerrero padre y Miguel Tejada, como los únicos latinos en completar más de una temporada de doscientos hits con equipos distintos.

Con 83 imparables, Arráez amaneció este domingo como líder en todas las Mayores y, con respecto al 2023, la diferencia es mínima, pues en sus primeros 58 careos  llegó a cosechar 87 hits.

Arráez es consistencia pura

Una de las Grandes características de Luis Arráez es su consistencia en el cajón de bateo; muestra de ello son los 730 hits que acumula desde su debut en las Mayores, sirviendo como el único venezolano que en ese lapso supera las siete centenas de indiscutibles.

El más cercano rival de este oriundo de San Felipe es José Altuve con 698 sencillos desde el 2019.

En lo que va de temporada, Arráez presenta promedio de .340, líder absoluto en la MLB.

 

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS