MLB

Los venezolanos más destacados de la Semana

Esta última semana de acción en la MLB dejó grandes sabores. En especial por la actuación de los venezolanos, quienes poco a poco van ganando terreno en los diversos departamentos individuales en este 2024.

Luis Arráez abrió la regadera

Hablar de actuaciones destacadas de venezolanos en el período entre el 20 al 26 de mayo y no hablar de Luis Arráez es sinónimo de sacrilegio. En los últimos siete días de competencia en las Grandes Ligas, el nativo de San Felipe (Yaracuy), acaparó la escena gracias a su tórrida ofensiva, en la que despachó 13 imparables para ser líder en toda la MLB, además de presentar un estratosférico promedio de .481.

Incluso, el venezolano culminó con seis de los ocho juegos que disputó en ese período con dos o más indiscutibles.

Ezequiel Tovar mostró su calidad en los Rockies

No hay duda que una de las piezas de mayor valor en el débil equipo de los Rockies de Colorado es Ezequiel Tovar.

El campocorto sirvió como el bateador más caliente del equipo en este lapso entre el 20 y 26 de mayo, al dejar un promedio de .367, además de estar entre los más clavos de las Mayores en dobles conectados, con tres.

El infielder aragüeño sigue sumando buenos números dentro de un equipo que aún se mantiene en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional y, al parecer, no cambiará mucho su futuro en este 2024.

Freddy Fermín sacó provecho y Maikel García extendió racha entre venezolanos

En esta última semana de campeonato en las Grandes Ligas, Reales de Kansas City se alzó como una de las sorpresas en la Liga Americana, y gran parte de ello se debe a la actuación de sus venezolanos.

Más allá de Salvador Pérez – líder bate en el Joven Circuito – Freddy Fermín sacó provecho a su tiempo de juego, pues en sus 25 apariciones en el plato, dejó un promedio de .478, además de remolcar cinco carrera en este lapso mencionado.

Por su parte, Maikel García mantuvo activa su cadena de juegos con imparables y en los seis desafíos que disputó, conectó 11 indiscutibles para un average respetable de .393.

Jesús Luzardo comandó el pitcheo de los venezolanos

Además de destacar en el bateo, los venezolanos también lucieron un mundo desde la loma. Uno de ellos fue el zurdo Jesús Luzardo, quien blanqueó por ocho episodios a los Cerveceros de Milwaukee, significando su salida más larga en las Mayores.

En los ocho innings que lanzó el abridor de los Marlins, no permitió boletos y abanicó a cuatro rivales, manteniendo así una efectividad inmaculada en sus últimas dos presentaciones monticulares.

La emoción de las Grandes Ligas pica y se extiende, y ahora es que comienza a entrar en calor el mejor beisbol del mundo.

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS