MLB

Judge y Matos se llevaron los máximos honores en la Semana

Aaron Judge y Luis Matos se vistieron de héroes con sus respectivos equipos durante la semana entre el 13 y 19 de mayo, al punto de convertirse en los Jugadores de La Semana en sus diferentes ligas.

Por un lado, “El Juez” dictó sentencia con los Yankees de Nueva York, al tener su mejor período ofensivo en este 2024. En 27 apariciones en el plato, el capitán de los Bombarderos descargó todo su poder, al despachar tres cuadrangulares con cinco remolcadas, pero además de ello cerró la semana con .500 de average.

Para Judge fue la décima ocasión en su carrera que se lleva este tipo de galardón, siendo la última vez en 2023 cuando lo ganó en par de oportunidades.

Matos sacudió la Nacional en la Semana

Del otro lado de los Estados Unidos, un venezolano dijo presente para llevarse el Más Valioso de la Semana en la Liga Nacional y nos referimos al jardinero Luis Matos, quien hizo historia al convertirse en el pelotero más joven en remolcar 16 carreras en un lapso de seis juegos.

Además de ello se unió a Jack Clark (1982); Don Mueller (1951); y el miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, Bill Terry (1932), como los jugadores de Gigantes en tener cinco o más remolcadas en juegos consecutivos.

Matos logró lo inimaginable entre el pasado 13 de mayo y este domingo 19, pues durante ese período bateó para .385 con par de cuadrangulares y cinco dobles, suficiente para llevarse el galardón y ser el primer jardinero de los Gigantes de San Francisco que lo logra desde que en 2016 lo hiciese Hunter Pence.

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS