MLB

Luis Matos hace historia en San Francisco

No era casualidad que Luis Matos estaba considerado como uno de los mejores prospectos de la organización de los Gigantes de San Francisco, y la tarde de este sábado lo dejó claro con una soberbia actuación ante los Rockies de Colorado.

Por segundo día seguido, el venezolano estuvo inspirado con el madero y fue la clave de la victoria de los Gigantes con pizarra de 14 carreras por 4.

Una vez más, el nativo de Valera (Trujillo) volvió a tener una jornada de al menos cinco remolcadas; con la diferencia que tras fletar cinco, el viernes, ahora remolcó seis para así totalizar 11 en día consecutivos y con ello escribir su nombre en los libros de récords de la MLB.

Esta respuesta del venezolano puede definirse como contundente, tras la pérdida de Jun-Ho Lee, jardineor central de los californianos por un desgarro en el hombro.

Este sábado, Matos, ligó su segundo jonrón de la temporada, además de conectar otro doblete. Suficiente para ser uno de los jugadores más calientes del momento.

En sus primeros siete encuentros con los Gigantes, Matos presenta 17 remolcadas y tan solo está a nueve de Thairo Estrada, quien es líder en impulsadas en el equipo con 26, pero en 46 cotejos en esta temporada.

Asimismo, el joven de apenas 22 años también demuestra sus dotes defensivos en la pradera central y este sábado se lució con una jugada de feria robando un cuadrangular en lo más profundo del jardín central del Oracle Park de la ciudad de San Francisco.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS