MLB

Bobblehead de Shohei Ohtani se vende en casi tres mil dólares

Tras convertirse en el único jugador de Grandes Ligas en formar parte de la lista de los Atletas mejor pagados del 2024, según la Revista Forbes y con una ganancia por patrocinio de US$85 millones; el primer bobblehead de Shohei Ohtani con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles alcanzó a valer hasta US$2.500 dólares en el reconocido portal eBay.com.

Cerca de 40 mil fanáticos dijeron presente, el pasado jueves, en el Dodgers Stadium para recibir su recuerdo coleccionable del japonés, tratándose como un objeto único en su especie.

Para muchos coleccionistas del beisbol, este tipo de figuras suelen ser las más buscadas en las redes y por tratarse del primer bobblehead del dos veces ganador del MVP con su nuevo equipo en la MLB, significa un objeto que tendrá mucho valor en el futuro cercano.

Además del bobblehead, una pelota de Ohtani valdría $100 mil

No hay duda que cualquier objeto de beisbol que se venda o se subasta y tenga la esencia del japonés será un éxito total.

Pues bien, muestra de ello es el valor que le dieron varias casas de coleccionistas a la pelota del primer jonrón del japonés con los Dodgers.

El pasado 3 de abril, Ohtani sacudió su primer cuadrangular con los azules y de acuerdo con el diario Los Ángeles Times, el valor de aquella esférica ronda los 100 mil dólares.

Ambar Roman y Alexis Valenzuela fueron los aficionados que tomaron esa pelota y, aunque varias personas de seguridad de los Dodgers los persuadieron para cambiársela por otros objetos del equipo, esta pareja decidió quedarse con uno de los más preciados objetos que involucra a Shohei Ohtani con el equipo californiano.

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS