MLB

Así marchan las votaciones al Juego de Estrellas 2024 MLB

Tan solo dos semanas restan para que el Globe Life Field de la ciudad de Arlington se vista de gala para albergar por segunda vez en su historia el Juego de Estrellas de la MLB y a falta de un día para conocerse el equipo titular de ambas ligas, varias de las votaciones, especialmente, las de los venezolanos están cerradas.

Inicialmente, José Altuve y William Contreras, sirven como los dos criollos con el camino libre para representar el tricolor venezolano en el próximo clásico de luminarias, a celebrarse el martes de 16 de julio. Mientras que Salvador Pérez, el otro nativo que busca otro Juego de Estrellas, tiene mucha diferencia con respecto a Adley Rutschman, rival en la receptoría.

El capitán de los Reales de Kansas City persigue su séptimo clásico de mitad de temporada como receptor del Joven Circuito; sin embargo, la brecha entre él y el máscara de Baltimore es considerable, tomando en cuenta que este miércoles a la medianoche cerrarán los votos.

Asimismo, en los jardines de la Liga Americana, Anthony Santander está muy cerca de colarse como uno de los dos patrulleros que acompañe a Aaron Judge, el próximo 16 de julio en la casa de los Rangers de Texas.

El margariteño acumula 26% de los votos, a tan solo dos por ciento de Steven Kwan (Guardianes) y a tres de Juan Soto (Yankees).

Para Santander sería el primer Juego de Estrellas en las Mayores; y después de su explosivo mes de junio, sería una injusticia no verlo entre la crema y nata del beisbol.

Arráez muy cerca de Marte para el Juego de Estrellas

En la Liga Nacional, además de contar con William Contreras detrás de la receptoría, otro que lucha por estar desde el vamos en Arlington es “La Regadera”, Luis Arráez, quien todavía cuenta con esperanzas de ser el segunda base titular del mánager Torey Lovullo.

Con 45%, el venezolano está detrás del “favorito” entre los aficionados, Ketel Marte, quien acumula un 55% de los votos posibles. Sin embargo, en estas últimas horas de recaudos de escrutinios, las cosas pudieran cambiar para el de Padres de San Diego.

La segunda fase de votaciones al Juego de Estrellas cerrará al mediodía de este miércoles y luego se conocerá los equipos titulares de la Liga Nacional y Americana. 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS