LVBP

Pedro Castellanos la bujía de Cardenales del Lara

El primera base y jardinero de Cardenales del Lara, Pedro Castellanos ha tenido un gran arranque en la temporada 2023-2024 de la LVBP.

Pedro Castellanos la bujía de Cardenales del Lara LEER AQUI

Castellanos comanda la Liga en en el renglón de carreras impulsadas con nueve, es segundo en promedio de bate con .529 de promedio, es líder en hits con (11), se encuentra en el quinto lugar de OPS. con 1.165, igualmente en OBP con .545.

El oriundo de Carora está cursando su tercera temporada con el conjunto crepuscular, en 22 turnos también ha conectado 2 dobles y obtenido una base por bola durante los primeros cinco compromisos con el Lara, anotando en cinco oportunidades al plato.
Teniendo en consideración que sólo se ha ponchado en una ocasión, Castellanos y Cardenales jugarán hoy en Valencia frente a Navegantes del Magallanes, mientras que el sábado y domingo se trasladan a Maracaibo para jugar dos encuentro en contra de Águilas del Zulia que tienen dos victorias en entradas extras recientemente.

¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS