LVBP

Ildemaro Vargas anuncia su fecha de debut

El grandeliga venezolano Ildemaro Vargas dijo presente hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto dónde compartió con el equipo larense y anunció cuándo será su debut en la LVBP.

LEER AQUI: Néstor Molina sigue cuchillo con Cardenales del Lara

En una entrevista con el periodista Diógenes Nazar, el oriundo de Caripito afirmó que el próximo 10 de noviembre estará haciendo su estreno en la pelota venezolana.

Vargas viene de cumplir su segunda temporada con Nacionales de Washington, despachó66 hits, 13 dobles, cuatro jonrones, 2 triples en 286 apariciones al bate en un total de 86 compromisos con el equipo capitalino.

Actualmente Cardenales encabeza la tabla de posiciones y la adquisición del utility se profundizará el roster.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS