PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Néstor Molina sigue cuchillo con Cardenales del Lara

El lanzador abridor de Cardenales del Lara, Néstor Molina, sigue intratable en su andar por la LVBP con el conjunto crepuscular, siendo la pieza clave en la rotación abridora de los larenses.

Molina logró conseguir su primera victoria de la temporada ante Leones del Caracas el día de ayer en el Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, dónde llegó nuevamente a su tope de entradas lanzadas (5.2).

El valenciano llegó a (13) ponches en lo que va de temporada siendo el actual líder de la LVBP en esa y en la categoría de efectividad, al tener el singular registro de 0.00.

“Superman sin capa” cuenta con un gran comienzo de temporada, solo ha permitido 9 hits y ha permitido una base por bola, demostrando control a la hora de estar en la lomita.

Cardenales se mide hoy nuevamente ante Leones y estará abriendo el importado Alex Sanabia.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS