LVBP

Cardenales del Lara presume el mejor pitcheo de la LVBP

Cardenales del Lara en esta naciente temporada de la LVBP, ha lucido de manera excepcional durante los primeros cinco juegos, con Raúl Rivero y Néstor Molina en plan estelar en la rotación abridora.

Pedro Castellanos la bujía de Cardenales del Lara LEER AQUI

Rivero ya acumula dos juegos ganados, ha lanzado durante 10.2 IP y solo ha permitido siete hits en ese lapso trabajado, acumula cinco ponches y registra una efectividad de 0.84.

Molina no contó con la misma suerte y aún está en busca de su primera victoria de la zafra, durante su debut estuvo intratable al solo permitir dos hit en 5.2 episodios, con cinco ponches recetados,.

“Superman Sin Capa” cómo se les identificado en la red social X, estará en su segunda apertura el próximo domingo 29 de octubre.

Cardenales del Lara con el mejor pitcheo

Los lanzadores abridores del manager Henry Blanco, han permitido 6-5 carreras permitidas y limpias respectivamente, sometiendo a los contrarios en 23.1 IP con una efectividad de 0.84 y un WHIP de 0.98.

El relevo se ha comportado al margen, teniendo en cuenta qué es un hándicap en toda la pelota venezolana.

Los relevistas crepusculares en 22 entradas y un tercio solo han permitido cinco carreras limpias, permitiendo 23 hits con un solo cuadrangular, su efectividad es de 1.99 siendo el mejor de la Liga.

¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS