LMBP

Senadores inició con todo la LMBP

La cuarta edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) en Venezuela subió el telón de manera exitosa y en la primera jornada de 42 compromisos, Senadores de Caracas se hizo sentir en el parque de la UCV con pizarra de 13-3 frente a Guerreros de Lara

Los dirigidos por Víctor Gárate no dieron tregua a los barquisimetanos, quienes cargaron con la primera derrota del torneo.

Wilson García fue la figura clave en la ofensiva de los caraqueños, al irse de 5-4 con enorme cuadrangular y cuatro carreras remolcadas; mientras que Carlos Arroyo también aportó con el madero con cinco hits en seis oportunidades, amén de dos impulsadas.

Asimismo, el abridor Raúl Rivero se apuntó el triunfo con cinco sólidas entradas sin boletos y tres ponches recetados. La derrota fue para Iván Pyñeiro, quien salió vapuleado con siete rayitas en tan solo 2.1 innings lanzados.

Centauros le aguó la fiesta al campeón de la LMBP

En Valencia, Centauros de La Guaira se valió de una remontada de seis rayitas entre el octavo, el noveno y décimo capítulo para vencer por 8-7 a los campeones de la edición 2023, Marineros de Carabobo.

La Guaira se valió del madero del MVP 2023-2024 de la LVBP, José Alberto Martínez, quien en su estreno en la LMBP se fue de 5-3 con su primer jonrón del campeonato y trío de impulsadas.

Por Marineros, el bateador más destacado fue el cubano Yoel Yanqui, quien pegó jonrón y fletó a cuatro compañeros.

El lanzamiento inicial de este compromiso estuvo a cargo de David Concepción y Omar Vizquel, ambos embajadores de esta temporada 2024 de la Liga Mayor.

Este domingo, continúa la emoción de la LMBP y en BeisbolPlay podrán ver los cuatro encuentros de la jornada, ¡totalmente gratis!

 

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS