LMBP

Lo que debes saber de la LMBP 2024

Este sábado 18 de mayo se subirá el telón de la Liga Mayor de Beisbol Profesional en Venezuela (LMBP).

En esta cuarta edición, los ocho equipos que conforman esta liga de verano buscarán dejar todo en el terreno, con el fin de alcanzar el trofeo de campeones en la Serie Final. Sin embargo, Marineros de Carabobo, actuales monarcas del torneo, esperan emular la hazaña lograda por Senadores de Caracas, ganadores de los dos primeros certámenes de la liga.

Ahora bien, en BeisbolPlay vía streaming podrán disfrutar de manera gratuita de cada uno de los encuentros de la LMBP que se extenderá hasta el próximo 23 de julio.

En la primera jornada, Centauros de La Guaira contará con José Enrique Martínez en la loma, para enfrentarse a Marineros de Carabobo, quienes subirán en la loma a Jesús Paricaguán.

En Maracay, David Richardson y el cubano José Ramón Rodríguez protagonizarán el duelo entre Caciques de Distrito, ahora dirigidos por Robert Pérez y Samanes de Aragua, quienes tendrán como mánager al Torpedo, Freddy García; mientras que en el parque de la UCV, Guerreros de Lara contará con el lanzador Iván Piñeyro en el montículo frente al veterano Raúl Rivero, de Senadores de Caracas.

El cuarto choque de la jornada inaugural será entre Líderes de Miranda (Jesús Castillo) ante Delfines de La Guaira (Gregory Infante), en Macuto.

A continuación le dejamos todo lo que deben saber sobre este campeonato que se jugará en honor al Rey David Concepción y que tendrá también como Embajador al Joven Manos de Seda, Omar Vizquel.

 

 

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS