LMBP

La LMBP inicia su postemporada llena de mucha emoción

Todo quedó definido en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y a partir de este lunes 8 de julio, Senadores; Marineros; Líderes y Caciques inician su cruzada hacia el título de campeón.

Para estos playoffs 2024, Senadores de Caracas se medirá a Marineros de Carabobo al mejor de cinco juegos; mientras que, en la otra llave, Líderes de Miranda retará a Caciques de Distrito.

En la llave de Senadores-Marineros, ambos equipos igualaron a tres su serie particular durante la ronda regular.

Los dirigidos por Víctor Gárate culminaron en el primer lugar de la tabla con récord de 24-18; mientras que Carabobo cerró en el cuarto puesto de la clasificación, con saldo de 23-19, pero al tener un diferencial de carreras menor al de Caciques fueron los últimos en avanzar a esta ronda.

Será interesante esta llave, pues se trata de los únicos dos campeones en la LMBP. Senadores, en las dos primeras ediciones (2021 y 2022), y Marineros, actuales monarcas de la pelota de verano venezolana.

Yoel Yanqui es la figura a seguir en Marineros de Carabobo, al cerrar su año con .388 de average y 10 bases robadas.

Por su parte, Líderes de Miranda, quienes fueron los primeros clasificados a la postemporada buscarán dejar atrás a Caciques de Distrito, luego de igualar a tres victorias por lado la serie entre ellos.

Caciques se valió de siete victorias en los últimos 10 desafíos, cuatro de ellas de manera consecutiva, para regresar a una instancia decisiva en la LMBP, luego de culminar en el último lugar en la edición 2023.

Hendrik Clementina es la figura a seguir en estos enfrentamientos entre Líderes y Caciques, al terminar con 21 vuelacercas y 53 remolcadas en la ronda regular con los aborígenes.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS