LMBP

Caciques no tiene margen de error en la LMBP

Caciques de Distrito aprovechó la ventaja de ser local y en el estadio Universitario de la UCV lograron una victoria fundamental en lo que respecta a sus aspiraciones de postemporada en la Liga Mayor  de Beisbol Profesional (LMBP)

Apoyados, una vez más, en el poder de Hendrik Clementina, quien descargó el vigésimo jonrón de la temporada, los aborígenes vencieron por la vía del nocaut, por 13-1 a Centauros de La Guaira, con lo que escalaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones y ahora están a dos juegos del primer lugar, ocupado por Líderes de Miranda.

La ofensiva de Caciques no quiso dar tregua en este encuentro crucial, de tal forma que enviaron rápidamente al abridor de Centauros, Osmer Morales, a las duchas con tan solo 2.2 entradas lanzadas y cinco carreras permitidas, cuatro de ellas limpias.

Clementina fue el verdugo de estos Caciques con su jonrón 20 y cuatro carreras remolcadas, llegando así a 49 en esta temporada 2024 de la Liga Mayor.

Este sábado, Caciques de Distrito buscará su clasificación en territorio de Marineros de Carabobo en lo que será la última jornada de la ronda regular de la LMBP.

Centauros necesita barrer y depender de otros resultados en la LMBP

Centauros de La Guaira tiene la suerte de la clasificación a la postemporada en sus manos. Para fortuna del mánager Ángel Tovar, los mitológicos tendrán doble cartelera, este sábado, en Maracay frente a Samanes de Aragua y solo una barrida ante los verdes, además de una derrota de Caciques, les dará la posibilidad de estar en la próxima ronda.

Ahora bien, en caso tal que haya un cuádruple empate entre Senadores, Marineros, Caciques y Centauros, con saldo de 23-19, la situación, en primer lugar  favoreciera a los dirigidos por Víctor Gárate, al dominar  la serie particular frente a Caciques y además presentar mejor diferencial de carreras sobre Marineros.

Caciques, a pesar de  tener un diferencial de anotaciones de +31, perdió los enfrentamientos particulares ante Senadores y Marineros, respectivamente; mientras que ante Centauros igualaron a tres victorias.

Sin duda será una jornada electrizante en la LMBP y podrán disfrutarla a través de BeisbolPlay 
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS