NOTICIAS

Aragua ganó el primero con blanqueo incluido

Tigres de Aragua se apuntó su primera victoria de la temporada al vencer a Navegantes del Magallanes por blanqueo de 3-0 en un encuentro en el que se combinó el bateo oportuno y el pitcheo solvente en el José Pérez Colmenares de Maracay.

De esta forma los felinos cortaron su racha negativa que de ocho derrotas al hilo, que además significó la cuarta derrota de la nave en sus últimos cinco compromisos.

El triunfo de los bengalíes llegó en gran momento, pues su nuevo mánager Wilfredo Romero se incorporará este jueves, tras el despido de Jackson Melián.

El equipo felino anotó su primera rayita del cotejo en el tercer capítulo, cuando el abridor Ricardo Sánchez cometió un error lanzando a primera base, lo que permitió que Yordanys Linares llegara al plato. Posteriormente en la cuarta y sexta entrada, José “Cafecito” Martínez y Carlos Rivero, respectivamente, pegaron jonrones solitarios para darle mayor holgura a su conjunto.

El cerrojo se lo llevó Adam Hofacket, quien no tuvo problemas para retirar la novena entrada. Ganó en relevo Jonathan Vargas, mientras que perdió Sánchez.

Aragua quedó con marca de 1-8 y Magallanes ahora presenta marca igualada de 5-5.

Cambio de aires

Concluido el encuentro entre Tigres y Navegantes, ambos equipos informaron de un cambio que realizaron, en el que el lanzador Jorge Rondón pasó a Aragua por el infielder Edwin García.

El resumen del juego lo puedes ver aquí:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS