NOTICIAS

Negrín regresa al nido cardenal

Cardenales de Lara quiere mejorar su récord para el inicio de la segunda semana del Round Robin, luego de finalizar quinto con foja de 2 victorias y tres derrotas, y buscó apoyo en un viejo conocido en el nido cardenal: Yoanner Negrín, quien regresa a la capital musical después de tres campañas.

El equipo anunció la próxima incorporación del cubano la tarde de este lunes a través de sus redes sociales, antes del juego frente a Tiburones de La Guaira en el estadio universitario de Caracas, abriendo las interrogantes sobre quien sería sustituido dentro del cuerpo de lanzadores de Carlos Mendoza a su llegada.

Negrín, viene se ver acción en la Liga Mexicana del Pacífico con los  Cañeros de los Mochis. En doce comienzos, dejó registro de 2 victorias y 4 derrotas con 4.17 de efectividad en 54 episodios de labor, pero a finales del 2022 el equipo lo colocó el lista restrictiva y su fecha de activación venció ayer lunes 8 de enero, por lo que la gerencia de Lara pudo haber aprovechado la situación para hacerse con los servicios del experimentado diestro.

Negrín, vendría a su séptima temporada de la LVBP, cuarta con Cardenales. En su pasantía con los crepusculares, tiene registro de 7-9 en más de 110 entradas trabajadas.

Dicha adición, luego de que Lara anunciara su rotación semanal y no incluyera a Mario Sánchez para el fin de semana, hace pensar en Negrín como la opción para dicho lugar, el menos por esta decisiva semana.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS