NOTICIAS

Anzoátegui sumó tres nuevos lanzadores importados

La gerencia deportiva de Caribes de Anzoátegui informó que tres nuevos lanzadores importados se integrarán en los próximos días a la divisa indígena.

El gerente deportivo de los aborígenes, Otto Padrón, indicó que los dominicanos: Jesús Reyes y Luis Reyes, junto al panameño Carlos Luna, serán piezas valiosas en la segunda parte de la actual temporada de la LVBP.

El derecho Jesús Reyes quien trabajó en Grandes Ligas en 2018,  viene de laborar en la pelota mexicana de verano, circuito donde jugó con los Acereros de Monclova, con marca de 4-1 con 5.23 de efectividad, en 43 innings donde otorgó 22 boletos y recetó 38 ponches.

Por su parte, el también quisqueyano, Luis Reyes, es un serpentinero abridor derecho, quién laboró en las categorías AA y AAA de Nacionales de Washington, con números de 6-9 y 5.80 de EFE, con 104 abanicados en 121 entradas.

Y el otro lanzador, es el panameño, Carlos Luna, derecho que actuó en la sucursal AA de Milwaukee, con numeritos de 5-6 con  un PCL de 5.35 en labor de 109.1 entradas con 11 abanicados.

Caribes ya comunicó que al menos dos de sus lanzadores están ya con el equipo, a través de esta publicación en redes sociales.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS