Con William Contreras, Venezuela continúa sumando piezas de calibre para el Clásico Mundial de Beisbol 2026, y a dos semanas de revelarse el roster oficial para el torneo, varios de sus peloteros recibieron ya el visto bueno por parte del seguro para uniformarse con la selección nacional a partir del 6 de marzo.
El receptor de Milwaukee Brewers confirmó este domingo su presencia en el torneo de naciones, luego de aprobar el examen físico e inmediatamente contar con el respaldo del seguro para jugar con el tricolor y así, junto con su hermano Willson Contreras, convertirse en la primera pareja de hermanos venezolanos en disputar un Clásico Mundial de Beisbol.
El menor de los Contreras es el mejor receptor de las Grandes Ligas para 2026, luego sacudir 17 jonrones y remolcar 76 carreras en 150 juegos durante la temporada pasada.
Contreras se une a Salvador Pérez como los dos receptores que tendrá el mánager Omar López a disposición a partir del 6 de marzo, día en que se enfrenten al combinado de Países Bajos (Holanda) en el Loan Depot Park de la ciudad de Miami.

