Ranger Suárez fue oficialmente presentado como nuevo jugador de Medias Rojas de Boston para la temporada 2026 y por como mínimo cinco temporadas. A través de una rueda de prensa, el escopetero se mostró contento de llegar a la novena de Massachussets.
Pero, entre todas las cosas que se le preguntaron, hubo una que es la que más le interesa al fanático venezolano. ¿Va a jugar Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol?.
Su respuesta fue bastante ambigua. No afirmó ni negó su participación con la Selección criolla en la sexta edición del torneo.
«Ojalá pueda representar a mi país, que es lo que uno quiere desde pequeño y sacarme esa espinita de la última vez que no pude ir», atizó Ranger Suárez.
Recordemos que el nativo de Pie de Cuesta no pudo estar en el torneo pasado al dar el paso al costado por molestias físicas cuando ya se acercaba el certamen.
Te puede interesar: Pablo López y Daniel Palencia confirmados para el Clásico Mundial
Ranger Suárez feliz de estar en Boston
Más allá de lo que implica a Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, el escopetero de 30 años se mostró feliz de estar en Medias Rojas de Boston. Agradeció a su agente, al presidente y al gerente general por confiar en él y además dejó una frase que seguramente muchos recordarán.
«Cuando era niño y veía a los Yankees contra Boston, todo el mundo era fanático de los Yankees y siempre me preguntaba: ¿por qué nadie alienta a Boston?. Entonces empecé a ver los juegos de Boston, me gustaba mucho la época de Pedro Martínez. Me puse a investigar sobre la historia del equipo con David Ortiz, Roger Clemens, Josh Beckett y se me hizo cómodo».

