La racha de victorias de Cerveceros de Milwaukee terminó, pero el buen momento de William Contreras continúa. El mes de agosto del criollo y del equipo, a pesar de la derrota de este domingo, es escandaloso y las 14 victorias en fila son la prueba de ello.
Rojos de Cincinnati acabó con esa seguidilla al dejarlos en el terreno con sencillo de Austin Hays en el décimo. La razón de que se tuviera que definir en entradas extras fue justamente el receptor de los lupulosos.
William Contreras llegó a la caja de bateo en el noveno episodio luego de fallar en sus tres primeros turnos, con dos ponches incluidos. Pero como el beisbol siempre da revanchas, él la tuvo y conectó cuadrangular de dos carreras para voltear el juego y mantener su racha activa.
Dos empujadas lo separaban de una cifra redonda y las consiguió con un solo swing. Resulta que el careta llegó a 3oo carreras remolcadas de por vida en esta, su sexta campaña y la tercera con Milwaukee.
El menor de los Contreras es el duodécimo venezolano en alcanzar las tres centenas de fletadas en el big show en una lista que también tiene a su hermano Willson con 533. El líder es Víctor Martínez con 1.178, quien es mayormente conocido como bateador designado, pero aún así su mayor cantidad de remolcadas fueron como catcher (541).
Es el criollo 66 con 300 o más impulsadas en la historia.
Te puede interesar: Salvador Pérez superó a Magglio Ordóñez en este renglón histórico
William Contreras ha tenido un mes de agosto para el recuerdo y su rendimiento ha sido importante para Cerveceros. El nativo de Puerto Cabello dio al menos un hit en cada uno de los juegos de esta semana. En los últimos siete careos batea .448 con OPS de .828 producto de 13 hits, dos dobles, tres jonrones, seis anotadas y cuatro bases por bola.