VIDEO

Tigres pinta de blanco a Tiburones en Maracay

Tigres de Aragua se apoyó en una buena salida de su experimentado abridor, Guillermo Moscoso y de cinco relevistas que maniataron por completo a los bates rivales, en victoria 5-0 ante Tiburones de La Guaira en choque efectuado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Moscoso trabajó cinco entradas, donde apenas permitió un hit. Luego desfilaron cinco brazos que terminaron de propinar la blanqueada: Connor Law, Jonathan Vargas, Pedro Rodríguez, Junior Rincón y Adam Hofacket, quien se llevó el salvado.

Los felinos maracayeros inauguraron la pizarra en el tercer inning cuando, con las bases llenas, Alexi Amarista la rodó para un doble play, con el que anotó Teodoro Martinez. En el cuarto capítulo, Wilson Ramos despachó un enorme batazo por el jardín central, para su segundo jonrón de la temporada. Posteriormente en el quinto episodio, Tigres anotó dos más para sumar cinco en el choque.

Por Tigres destacaron con el madero Teodoro Martínez de 3-2 con anotada e impulsada, Henry Rodríguez al sonar de 4-2 con una fletada, Alberto Callaspo quién chocó de 3-2 con anotada y Wilson Ramos al disparar de 4-1 con anotada y producida.

Aragua quedó con foja de 6-15 y La Guaira ahora posee números de 13-8.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS