NOTICIAS

Tigres despierta y corta racha negativa al vencer a Águilas

Tigres de Aragua se impuso ante Águilas del Zulia 5 carreras por 3 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para cortar la racha adversa de cuatro derrotas en fila.

Aragua contó con una gran labor de su lanzador abridor Ángel Padrón y de la ayuda de sus compañeros de bullpen; además que aprovecharon las pequeñas brechas que le brindó el rival para fabricar sus rayitas.

Los felinos maracayeros anotaron un rally de cuatro carreras en el cuarto inning, cuando combinaron un sencillo remolcador de Yordanys Linares, otro indiscutible de Henry Rodríguez, un elevado de sacrificio de Alexi Amarista  y un error del jardinero Ender Inciarte, que permitió la carrera de Rodríguez, con un batazo que dio José Alberto Martínez.

La victoria fue para Ángel Padrón, quien trabajó 5.0 innings, con seis hits permitidos, un boleto otorgado y cuatro ponches propinados. Perdió Mickey Jannis (0-3) y salvó Adam Hofacket (2).

En la ofensiva de los bengalí destacaron Yonathan Mendoza al dar de 2-1, con anotada y remolcada;  Yordanys Linares al pegar de 4-1 con anotada y producida.

El triunfo le permite a los dirigidos por Wilfredo Romero conquistar su cuarto triunfo de la campaña y empezar la quinta semana con el pie derecho. Aragua sigue en el foso con registro de 4-14; mientras que Águilas quedó con marca de 9-10, con dos reveses al hilo.

Disfruta los mejores momentos del juego:

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS