COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Tiburones vino de atrás y barrió a Caribes en el “Chico”

Tiburones de La Guaira amplió su racha de victorias a seis al derrotar 10 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui en el segundo de la serie entre ambos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El conjunto del litoral reaccionó luego de un doble de Maikel García que iniciaría el rally guairista en la novena entrada.

En el primer episodio, Astudillo la sacaría por todo el jardín izquierdo con dos en bases para irse arriba desde temprano en el marcador. Sucre en el mismo inning pegaría sencillo remolcador y traería a Asdrúbal Cabrera desde la tercera para la cuarta rayita de la tribu.

Tiburones reaccionaría con dos carreras gracias a un doblete del receptor con experiencia grandeliga Francisco Arcía, quien impulsaría a García y a Infante.

En ese mismo inning pero en su parte baja, Caribes pegaría triplete de Sardiñas y Herlis Rodríguez anotaría la quinta para los anzoatiguenses. Minutos después, “La Tortuga” pegaría sencillo e impulsaría a Sardiñas desde tercera para la sexta en la pizarra. Con este par de hits, Astudillo estaría a tan solo 11 de los 300 de por vida en el béisbol venezolano.

La tribu falló en el último inning

Hasta el noveno episodio, el bullpen aborigen había mantenido a raya la ofensiva guairista hasta que el diestro Balaguer se complicaría al llenar las bases sin outs, repleto de tiburones

El grandeliga García conectó la bola entre el jardín derecho y central para encender la fiesta y anotarían tres guairistas para acercase al marcador. “La bala” disparó un roletazo por el segunda base que no pudo controlar y anotaría García la del empate.

Luego, el jardinero Infante pegaría fly al jardín derecho y un error en fildeo de Diego Castillo empataría las acciones. En el mismo inning, Carlos Sánchez pegaría hit al jardín derecho para sumar dos más al marcador.

Arcia cerraría la producción con fly de sacrificio para traer a Infante la última y definitiva, para así alargar la racha victoriosa de los del litoral.

Tiburones con una producción de ocho en el último inning consigue su sexta victoria de la campaña, cinco de manera consecutiva para barrer a los aborígenes en condición de visitante. Caribes continúa en mala racha con tres derrotas en fila, para ubicarse penúltimo en la tabla de posiciones.

Mañana, los escualos enfrentarán a Zulia en el Estadio Universitario, mientras que Caribes recibirá a Cardenales en el “Chico”

Disfruta del resumen completo y lo mejor del partido entre escualos y aborígenes:

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023