VIDEO

Seattle Mariners en la Serie de Campeonato después de 24 años

Jorge Polanco se encargó de enviar a Seattle Mariners a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, después de 24 años de ausencia, luego de dar el batazo de oro en la baja del 15° inning para derrotar por 3-2 a Tigres de Detroit.

Es la cuarta ocasión en que Seattle avanza a esta instancia en la que nunca ha podido llegar a la Serie Mundial. En 1995 fueron vencidos por Cleveland, mientras que en 2000 y 2001, Yankees de Nueva York fueron sus verdugos.

Ahora enfrentarán a Blue Jays de Toronto por el banderín del Joven Circuito.

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS