VIDEO

Resumen Venezuela vs Puerto Rico | Clásico Mundial 2023 12-mar

Venezuela vivió de nuevo una estupenda ofensiva para apuntarse su segunda victoria al hilo al derrotar a Puerto Rico con score de 9 por 6 en la continuación del Clásico Mundial en cotejo que se disputó en el LoanDepot Park de Miami.

Los criollos de esta forma se vengaron de la paliza que le propinó Puerto Rico en la edición de 2017, cuando los boricuas los vencieron 13 por 2.

La novena criolla que dirige Omar López contó con una excelente presentación de su abridor Pablo López, quien se llevó el triunfo al trabajar 4.2 entradas de labor. El diestro permitió una carrera y recetó 6 ponches, mientras que a la ofensiva Salvador Pérez y Anthony Santander, remolcaron 8 de las 9 del equipo criollo.

Los conducidos por Omar López comenzaron a todo vapor al fabricar un racimo de cuarto en el primer inning, tres de ellas producto de un cuadrangular que sonó Anthony Santander y luego anotaron tres más, cuando Salvador Pérez la sacó de cuadrangular con dos en las bases.

Puerto Rico anotó una en la segunda entrada, mientras que la tropa criolla se engomó en una oportunidad en los innings cuarto y quinto inning,  respectivamente. En ese momento la pizarra marcó Venezuela 9 Puerto Rico 1. Luego, los puertorriqueños anotaron 4 en la sexta y una más en el 8vo inning.

Por Venezuela, laboró en el 9no Silvino Bracho para apuntarse el juego salvado.

En la ofensiva de los criollos sus mejores fueron: Ronald Acuña al pegar de 3-1 con dos anotadas, Salvador Pérez quien sonó de 4-4, con tres anotadas, jonrón y 5 impulsadas, Anthony Santander chocar de 5-1 con un vuelacerca y 4 remolcadas, además de Salvador Pérez quien se fue de 5-1 con vuelacerca, con 3 fletadas.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS