VIDEO

Resumen Venezuela vs Panamá | Serie del Caribe 2023 2-feb

Leones del Caracas de Venezuela derrotó a Federales de Chiriquí de Panamá con marcador de 5 carreras por 2 en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Los venezolanos se apoyaron de la gran labor de David Ramos, así como el bateo oportuno de Alí Castillo.

Los criollos pegaron primero en la pizarra gracias a un indiscutible de Hernán Pérez, quien llevó a Alí Castillo a la goma para la primera carrera venezolana.

En el segundo inning, los panameños le dieron la vuelta al juego luego de un rodado de Enrique Valdez. Tras un mal tiro de Orlando Arcia facilitó que Castillo y Sandoval anotasen para darle la vuelta al marcador.

Alí Castillo, quien fue uno de los más destacados por Leones, recibió base por bolas con bases llenas, lo que permitió que Carlos Rivero llegase al home para el empate.

En el mismo inning, un rodado de Wilfredo Tovar permitió que Wilson Ramos anotase la tercera para los venezolanos.

Los dirigidos por José Alguacil no bajaron la guardia. Y ante una gran cantidad de fanáticos en el Monumental, Alí Castillo pegó hit al jardín derecho, batazo que permitió la anotación de Ángel Reyes.

En la parte alta del noveno, José Rondón se sacrificó con elevado al jardín central que llevó a Isaías Tejeda de la goma.

Por los venezolanos, Castillo fue el más destacado al irse de 3-3 con una carrera anotada y dos impulsadas para el jugador de Águilas del Zulia. Por su parte, Wilfredo Tovar y Hernán Pérez se fueron de 5-1 cada uno, con una impulsada en sus respectivos registros.

La victoria se la adjudicó el derecho David Ramos. La derrota fue para Davis Romero. El salvado se lo adjudicó el derecho Anthony Vizcaya.

Venezuela recibe a Puerto Rico en la jornada de mañana, mientras que Panamá se enfrentará a Colombia.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS