VIDEO

Resumen Venezuela vs Israel | Clásico Mundial 2023 16-mar

Venezuela finalizó sus compromisos en la primera ronda y sometió a Israel con score de 5 x 1 para de esta forma terminó como líder en el Grupo D, en choque que se jugó en el LoandDepot  Park de Miami y espera su rival en los cuartos de final.

La novena criolla contó con una gran salida del zurdo, Jesús Luzardo, quien laboró 4 entradas con 4 hits a su cuenta, un boleto y 4 ponches para apuntarse la victoria, recibiendo la ayuda de 3 relevistas, mientras que en el ataque Eugenio Suarez y Eduardo Escobar se combinaron para das 2 jonrones, con 4 impulsadas de las 5 que hizo el team venezolano.

Venezuela atacó desde el vamos y fabricó 3 carreras en el primer inning, dos con un sencillo  remolcador que sonó, Eugenio Suarez. Luego en la cuarta entrada Eduardo Escobar pegó enorme jonrón por el jardín central y Suarez lo imitó con otro vuelacerca solitario en el sexto.

Israel se salvó del blanqueo al anotar una la séptima.

En la ofensiva por los criollos sus mejores fueron: Ronald Acuña Jr al pegar de 4-2 con dos anotadas y otra fletada, Eugenio Suarez al chocar de 4-3 con anotada, jonrón, con 3 impulsadas y Eduardo Escobar al chocar de 4-1 con cuadrangular solitario.

Luego de este choque, Venezuela, deberá esperar los resultados restantes del Grupo C, donde su rival deberá salir entre las novenas de Estados Unidos, Canadá y Mexico, aunque Colombia también tiene un remoto chance de quedar en la segunda casilla de esa sección.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS