VIDEO

Resumen Venezuela vs Israel | Clásico Mundial 2023 16-mar

Venezuela finalizó sus compromisos en la primera ronda y sometió a Israel con score de 5 x 1 para de esta forma terminó como líder en el Grupo D, en choque que se jugó en el LoandDepot  Park de Miami y espera su rival en los cuartos de final.

La novena criolla contó con una gran salida del zurdo, Jesús Luzardo, quien laboró 4 entradas con 4 hits a su cuenta, un boleto y 4 ponches para apuntarse la victoria, recibiendo la ayuda de 3 relevistas, mientras que en el ataque Eugenio Suarez y Eduardo Escobar se combinaron para das 2 jonrones, con 4 impulsadas de las 5 que hizo el team venezolano.

Venezuela atacó desde el vamos y fabricó 3 carreras en el primer inning, dos con un sencillo  remolcador que sonó, Eugenio Suarez. Luego en la cuarta entrada Eduardo Escobar pegó enorme jonrón por el jardín central y Suarez lo imitó con otro vuelacerca solitario en el sexto.

Israel se salvó del blanqueo al anotar una la séptima.

En la ofensiva por los criollos sus mejores fueron: Ronald Acuña Jr al pegar de 4-2 con dos anotadas y otra fletada, Eugenio Suarez al chocar de 4-3 con anotada, jonrón, con 3 impulsadas y Eduardo Escobar al chocar de 4-1 con cuadrangular solitario.

Luego de este choque, Venezuela, deberá esperar los resultados restantes del Grupo C, donde su rival deberá salir entre las novenas de Estados Unidos, Canadá y Mexico, aunque Colombia también tiene un remoto chance de quedar en la segunda casilla de esa sección.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS