VIDEO

Resumen Venezuela vs Curazao | Serie del Caribe 2023 7-feb

Leones  del Caracas de Venezuela se llevó una valiosa victoria ante la selección de Curazao con marcador de 8 por 6 y quedó muy cerca de clasificar a las seminales de la Serie del Caribe en choque que se jugó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en La Guaira. Caracas ganó viniendo de atrás ya que llegó al 7mo inning abajo  6 carreras por 2 ante el equipo caribeño.

Leones comenzó arriba con dos en el primer inning, entrada en la cual Curazao descontó con una.

Curazao volteó la pizarra con un rally de cinco rayitas en el segundo capítulo. En ese momento, Curazao dominaba la pizarra seis a dos.

Caracas despertó con tres en la séptima y se fue arriba con otras tres en la octava entrada. En esos episodios, Leones aprovechó el descontrol del pitcheo rival que entregó hasta 7 pasaportes gratis, además recibió un wild pitch y un golpeado, más un doble productor de dos carreras que sonó Danry Vásquez con la casa llena.

Por Venezuela, Arnaldo Hernández se adjudicó la victoria. Edgar García cargó con la derrota. Vizcaya se adjudicó el salvado.

En la ofensiva de los melenudos sus mejores artilleros fueron: José Rondón al dar de 3-1 con dos anotadas e igual número de remolcadas, Oswaldo Arcia al pegar de 5-2 con dos producidas y Danry Vásquez al chocar de 3-2 con dos empujadas.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS